


Cientos de vecinos participaron de la 3ª edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin
Javier PueblaEl desafío de esta edición fue aún mayor que las anteriores, ya que los corredores se enfrentaron a un terreno de ripio, añadiendo un nuevo nivel de emoción y dificultad a la competencia. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, el circuito ofreció un escenario perfecto para la ocasión.
El equipo "Locos al Volante" se alzó con la victoria, seguido de cerca por "El Ferrari" y "Los Moscos". El cuarto lugar fue para "Turdo Team", seguido por "Team Maldonado" en quinto lugar, "Team Cachirulo" en sexto lugar y "Los Leñadores" en séptimo lugar.
Además de la carrera en sí, el evento también reconoció el esfuerzo y la creatividad de los participantes con premios especiales. La "Mejor Producción", votada por los asistentes, fue otorgada a los talentosos "Hermanos Macana", mientras que el premio al "Mejor Auto" recayó en "X el Cordero", destacado por su diseño y rendimiento en pista.


La jornada no habría sido posible sin el trabajo y la dedicación del equipo organizador, liderado por Manu Barrientos y el acompañamiento de diferentes áreas del Municipio que se pusieron a disposición.
Además de la competencia en la pista, los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad gastronómica ofrecida en los stands presentes en el evento.
Desde el Municipio de Tolhuin, se reconoció y agradeció a todos los involucrados por hacer posible este evento, que une a la comunidad en torno a la pasión por la velocidad y a la diversión.


Cientos de mujeres participaron en Tolhuin del bingo por el Mes de las Maternidades


“Tolhuin es una ciudad que está creciendo” sostuvo el Gobernador Melella

Dictaron una jornada de capacitación en Salud Mental orientada al deporte


Este viernes comienza la temporada de pesca Deportiva en la provincia

Natación suma dos nuevas medallas en los Juegos Binacionales de la Araucanía

Fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Milei y busca reabrir la causa Libra

Decretan la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica por Marea Roja






