Se dictarán cursos de idioma para todas las edades en el Centro Integral de la Mujer

Mujeres desde los 16 años en adelante, podrán participar de los cursos de idioma que se dictarán en el Centro Integral de la Mujer que dictará el municipio de Río Grande.

Río Grande28/03/2024Javier PueblaJavier Puebla
Se dictarán cursos de idioma para todas las edades en el Centro Integral de la Mujer

Con el fin de brindar más herramientas educativas a las vecinas de la ciudad, el Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a mujeres, adolescentes a partir de los 16 años, y adultas a participar de “Idiomas para ellas”, clases de inglés, alemán, italiano y portugués. Las mismas, se van a desarrollar en el Centro Integral de la Mujer en diferentes turnos: mañana, tarde y vespertino. 

Las inscripciones, se van a llevar a cabo en el Centro Integral de la Mujer “Mujeres Centenarias”, ubicado en Prefectura Naval 730, a partir del 3 de abril en el horario de 09 a 16 hs. Los cupos son limitados y el valor de inscripción es un 1 litro de leche.

Para más información comunicarse con la Dirección General de Educación Municipal vía WhatsApp al (2964) 600599.

A través de estas propuestas, se busca incentivar a las mujeres de todas las edades, a que se formen en diferentes lenguas. Por medio de la incorporación de estos conocimientos, el Municipio, achica la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres. Construyendo igualdad para todas y todos.

Te puede interesar
photo_5035532087649307432_w

Se realizó la 2ª edición de la Expo Arte Diversa en el Centro Cultural Alem

Javier Puebla
Río Grande12/12/2025

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Municipio llevó adelante, la segunda edición de la “Expo Arte Diversa”, una propuesta cultural que celebra la creatividad, la expresión artística y el derecho a la participación plena de las personas con discapacidad en la vida cultural de la comunidad.

Lo más visto