Comenzó la operatoria especial para entregar lotes con servicios a docentes y profesionales

El IPV informó que se puso en marcha una operatoria especial que tiene por finalizad la entrega de lotes destinados a docentes, profesionales de la salud y fuerzas de seguridad.

Actualidad20/03/2024Javier PueblaJavier Puebla
Comenzó la operatoria especial para entregar lotes con servicios a docentes y profesionales

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

La iniciativa se da en el marco de la emergencia habitacional provincial declarada en un contexto social y económico complejo. En esta oportunidad, la operatoria especial está destinada a médicos, enfermeros, agentes de la Policía, del Servicio Penitenciario y para personal docente, con el fin de promover el arraigo en la provincia.

En esta línea, desde la institución manifestaron que los postulantes se filtrarán de la demanda existente del organismo, por lo que aquellos trabajadores y trabajadoras de dichos sectores que estén inscriptos en el IPVyH deberán enviar, a través de un correo electrónico, la siguiente información: nombre y apellido del titular, DNI, año de inscripción, copia del último recibo de sueldo, junto con los datos del grupo familiar.

Para Río Grande y Tolhuin la dirección de mail es:

 

[email protected]

 

 y en el caso de Ushuaia es

 

[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-13 a las 20.35.30_08495687

Ushuaia será punto final de la travesía de ciclismo “Final Frontier Patagonia”

Javier Puebla
Ushuaia13/10/2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, recibió a Eduardo Weise Vargas, director general de Austral Trails SPA, para ultimar los detalles del evento de turismo deportivo “Final Frontier Patagonia”, que en marzo de 2026 propondrá unir Argentina y Chile a través del ciclismo, combinando aventura, naturaleza y paisajes patagónicos.