


Se realizará en la ciudad de Río Grande el primer triangular de Rugby Femenino
Javier Puebla
En el marco del “Mes de la Mujer Trabajadora”, el Municipio de Río Grande -por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud- continúa visibilizando a las mujeres en diferentes ámbitos deportivos.
Es así, que se invita a todos los vecinos y vecinas a acompañar el Primer Triangular de Rugby Femenino “Imparables”. El mismo se llevará a cabo el domingo 24 de marzo desde las 11 horas en el Club Universitario de Rugby, sito en el Cono de Sombra de nuestra ciudad. Participarán Turú Rugby Club, Universitario Rugby Club y Río Grande Rugby & Hockey Club.
Previamente, el día martes 19 de 18:30 a 19:30 horas se llevará a cabo la charla “Salud Menstrual Integral” en las instalaciones del Club Universitario de Rugby. En el mismo horario y lugar, el jueves 21 de marzo se realizará la disertación “Salud Mental y Prevención del Suicidio”. Ambos conversatorios serán abiertos a toda la comunidad.


El Rugby femenino ha crecido exponencialmente entre las riograndenses. Prueba de ello es que los clubes de esta disciplina en nuestra ciudad cuentan con planteles juveniles y superiores de mujeres, quienes se desempeñan en la actividad con gran pasión y compromiso.
En este sentido, el Municipio busca potenciar la participación de las mujeres en toda aquella disciplina deportiva que las motive a seguir apostando por una vida sana, dejando de lado el sedentarismo; y que les permitan generando lazos de unión y comunidad entre pares.


Río Grande trabaja en reforzar el desarrollo productivo junto al municipio de Porvenir

Más de 500 personas por semana participan de los talleres en el Centro ‘Papa Francisco’


Avanza el trabajo en la preservación del archivo fotográfico del Museo Choquintel

Concluyó la 2ª edición de ‘Conociendo el motor productivo de la ciudad’

La provincia nuevamente participará de la Feria de Turismo en La Rural

El programa ‘Yo sí Puedo’ permitió que más de 400 personas aprendieran a leer y escribir

Una vivienda se incendió en Ushuaia dejando importantes pérdidas

Academia TDF Vóley gritó campeón provincial en los Juegos Fueguinos


