
Retrasaron media hora la final entre Argentina y Colombia por los incidentes
El partido se disputará, desde las 21.30, en el Hard Rock Stadium de Miami. "La Scaloneta" va por la triple corona. La demora fue comunicada oficialmente.

El partido se disputará, desde las 21.30, en el Hard Rock Stadium de Miami. "La Scaloneta" va por la triple corona. La demora fue comunicada oficialmente.

"Necesitamos trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei, que considero que es un enfermo mental", lanzó la kirchnerista Cristina López.

Con una multitud de familias y niños, el Municipio de Río Grande celebró este domingo la tradicional Fiesta del Encendido del Árbol de Navidad, un evento que año tras año se consolida como uno de los momentos más esperados por los riograndenses.

En el segundo día de competencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía llegaron más medallas para la delegación fueguina a través de los seleccionados de judo y atletismo.

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos que el Mercado del Atlántico ya se encuentra abierto al público en el Paseo Canto del Viento, sumándose de manera efectiva a la red patagónica de comercialización impulsada junto a Río Gallegos.

La provincia presentó este martes el “Operativo Verano Seguro”, un dispositivo integral de asistencia y seguridad para viajeros que ingresan y egresan de la provincia, que incluye por primera vez un sistema de cámaras de lectura de patentes en tiempo real.

Este martes Unesco destacó al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 2025, en referencia a las prácticas y expresiones vivas heredadas de antepasados y transmitidas a sus descendientes.