
Cientos de familias disfrutaron de juegos en la Pista de Patinaje sobre Hielo
El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar una tarde de entretenimiento y deporte invernal en la Pista de Patinaje del Cono de Sombra.
El Municipio invitó a las familias riograndenses a pasar una tarde de entretenimiento y deporte invernal en la Pista de Patinaje del Cono de Sombra.
Con el fin de brindar alternativas de esparcimiento frente a la llegada del frio, el Municipio llevará adelante una jornada de recreación y deportes de invierno para los riograndenses.
Este sábado 15 de junio, la Pista de Patinaje será un punto de encuentro para divertirse en familia y practicar de manera segura deportes sobre hielo, con patines, trineos y muchas sorpresas más.
La Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) convocan a micro, pequeñas y medianas empresas fueguinas a participar de una jornada pensada especialmente para potenciar a las empresas productivas y de servicios de apoyo a la producción.
El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita se refirió al paro general y movilizaciones que se concretaron este miércoles en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Destacó que “la sociedad salió a expresarse a la calle.
Está destinada a quienes están empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”, la cual se realiza de manera presencial. Mientras que algunos adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus respectivos módulos en sus domicilios.
A través del plan de gestión social, la empresa Total Energies y socios de CMA1 donaron sillas para el auditorio del Museo Municipal Virginia Choquintel.
En horas de la mañana se declaró la muerte cerebral de Jonathan Araujo, el conductor de uno de los vehículos que protagonizaron el fatal accidente sobre ruta 3, del cual se cobró la vida del conductor del segundo vehículo y la pareja de Araujo. Los dos hijos menores de la pareja, continúan internados en Terapia Intensiva.