La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Más de 50 titulares de MiPyMEs fueguinas de distintos sectores de la economía participaron de la Charla “Invertí en tu PyME - Herramientas Financieras” que se brindó en Río Grande.
El evento, enmarcado dentro de “Emprender TDF”, estuvo organizado por las Cámaras de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Se busca reconocer la innovación, la originalidad y/o demanda del producto o servicios.
El astro rosarino compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la cual tomó la decisión de retirarse de la Selección Argentina de fútbol. Imágenes de su carrera dentro de la selección y sus logros que dejaron al fútbol argentino en lo más alto del mundo.
Luego de la instancia desarrollada en Ushuaia, la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación tendrá este miércoles 2 de septiembre su última instancia provincial, que se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela N.° 2 “Benjamín Zorrilla” de Río Grande.
El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes en Tolhuin una reunión con el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, la legisladora Gisela Dos Santos, y el delegado del Gobierno de la Provincia en esa ciudad, Federico Velázquez, entre otros funcionarios.
La iniciativa del Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana reunió a estudiantes y docentes que trabajaron en el desarrollo de soluciones digitales para abordar problemáticas de sus instituciones, barrios y comunidad.