
Las chicas del Club Estrella Vóley se consagraron campeonas del Torneo Federación
El día domingo en el Club Estrella Vóley se consagro campeón provincial en la categoría sub-14 femenino.
El día domingo en el Club Estrella Vóley se consagro campeón provincial en la categoría sub-14 femenino.
La Casa del Deporte de Tolhuin recibió los cinco equipos clasificados a la instancia provincial de futsal de los Juegos Fueguinos.
El equipo de Escuela Municipal B se consagró campeón invicto del Torneo Apertura de Futsal Femenino de la Liga Ushuaiense (AFA), al derrotar en la final al equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo 9 a 1.
El intendente de Río Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, Martín Perez, llamó a votar en defensa de la soberanía, el empleo, la industria fueguina y el futuro de la provincia ante las políticas del gobierno nacional.
El Municipio de Tolhuin, a través de la Escuela Municipal Experimental “Los Ñires”, informó el inicio del proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2026, destinado a niñas y niños que cumplan 3 años antes del 30 de junio de 2026.
Así lo expresó la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, en el marco de las Terceras Jornadas Municipales sobre Cuidados Igualitarios, que se llevaron adelante este lunes y martes.
La provincia inicia las inscripciones para una nueva edición de la Capacitación Integral de Inclusión Laboral. La misma se llevará a cabo en Tolhuin el próximo 27 de octubre en la Casa del Deporte (Seriot 321).
La Municipalidad de Ushuaia presentó formalmente una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción N°3, por la causa de ocupación ilegal de terrenos municipales ocurrida durante la noche del 17 de octubre en el sector de B° Escondido y B° Esperanza II.