
Reconocimiento a las chicas del club Panteras Hockey por el campeonato nacional
Las jóvenes deportistas riograndenses se consagraron en el Campeonato Argentino de Clubes Sub-14 “A” Damas, realizado en Río Gallegos.

Las jóvenes deportistas riograndenses se consagraron en el Campeonato Argentino de Clubes Sub-14 “A” Damas, realizado en Río Gallegos.

El día domingo en el Club Estrella Vóley se consagro campeón provincial en la categoría sub-14 femenino.

La Casa del Deporte de Tolhuin recibió los cinco equipos clasificados a la instancia provincial de futsal de los Juegos Fueguinos.

El equipo de Escuela Municipal B se consagró campeón invicto del Torneo Apertura de Futsal Femenino de la Liga Ushuaiense (AFA), al derrotar en la final al equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo 9 a 1.

El Municipio de Río Grande invita a las familias riograndenses a seguir disfrutando del Mercado Navideño, una propuesta pensada para acompañar las fiestas con precios accesibles, producción local y espacios de encuentro para compartir en comunidad.

La Agencia de Innovación de la provincia, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y junto a CISCO Networking Academy, invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas “Fundamentos de Ciberseguridad y Prevención de Amenazas”.

Luego de numerosas discusiones, la Legislatura provincial finalmente aprobó el convenio firmado entre la provincia y la petrolera YPF para el traspaso de los yacimientos hidrocarburíferos a la empresa Terra Ignis.

Se llevó adelante el reacondicionamiento integral de la plaza San Vicente de Paul de Chacra IV, reafirmando la decisión de la gestión municipal de invertir de manera sostenida en la recuperación y mejora de los espacios públicos.

En un hecho calificado como “histórico” por la provincia, la Legislatura sancionó la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.