
Desde este 1° de junio, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue del 1.2% en promedio sobre todos los tipos de combustibles.
Desde este 1° de junio, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue del 1.2% en promedio sobre todos los tipos de combustibles.
Tal como fue anunciado, desde este domingo 1° de septiembre, el valor de los combustibles de la petrolera YPF, registraron un nuevo incremento, el cual rondó el 5,8% en naftas y 4,1% para diésel.
Desde este jueves 1° de agosto, la petrolera estatal YPF incrementó nuevamente los precios de sus combustibles. La Nafta Súper se ubica en $770 el litro. La Nafta Infinia $970, en tanto que el Ultra Diésel pasó a costar $960 y la Infinia Diésel $1181.
De esta manera se da marcha atrás con el freno y decidió una actualización de las facturas, que vendrán con un aumento promedio de más de un 4 por ciento desde agosto.
Desde este lunes 1° de julio, la petrolera estatal YPF incrementó nuevamente los precios de sus combustibles. El valor de la Nafta Súper se ubica en $748 el litro. La Nafta Infinia $942, en tanto que el Ultra Diésel pasó a costar $932 y la Infinia Diésel $1147.
Tal como fue anunciado, desde las 00 horas de este sábado 01° de junio, los combustibles registraron un aumento que rondó entre el 2.5% y el 4.1% dependiendo el tipo de combustible.
El intendente Martín Perez compartió un emotivo encuentro con trabajadores rurales, reafirmando el valor del esfuerzo de las familias del campo fueguino y el compromiso del Municipio de seguir avanzando en acciones que las y los beneficien.
Niños y niñas del Club “Ciencia en tu Barrio" e infancias de la Juegoteca Municipal —ambos espacios dependientes de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario— participaron de un taller de ciencias en el Centro Integral de la Mujer (CIM).
El Municipio de Río Grande, junto al Instituto Universitario River Plate (IURP) anuncian la apertura del Profesorado Universitario en Educación Física en la ciudad de Ushuaia, ampliando el alcance de esta política educativa en toda la provincia.
El INDEC informó la cifra, impulsada por el aumento en Vivienda y servicios. Restaurantes y hoteles fue el rubro que menos subió, con apenas un 1,1%.
El intendente de Río Grande y referente del frente Defendamos Tierra del Fuego, Martín Perez, expresó en duros términos su rechazo a los acuerdos impulsados por el presidente Javier Milei, que implican mayor endeudamiento, pérdida de soberanía y la posible instalación de una base militar de Estados Unidos en Ushuaia.