
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en la calle Guaraní, entre Garramuño y Maipú, y este jueves quedó habilitado el tránsito por el sector.
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en la calle Guaraní, entre Garramuño y Maipú, y este jueves quedó habilitado el tránsito por el sector.
Una vez finalizados los trabajos de pavimentación, desde este viernes se encuentra habilitado el tránsito vehicular sobre calle 20 de Junio en el sector del B° Mutual.
Los mismos fueron colocados hace unos días por el Municipio de Río Grande en las intersecciones de Posadas y Perú, y Almafuerte y Avenida Belgrano. Su puesta en funcionamiento forma parte de la inversión municipal en materia de seguridad vial.
En el marco de las Elecciones Legislativas 2025, este domingo 26 de octubre los y las residentes de Tierra del Fuego que se encuentren en Buenos Aires podrán justificar la no emisión del voto en la Casa de Tierra del Fuego.
El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, invita a vecinos y vecinas a participar de una jornada abierta de Aquagym que se llevará adelante este sábado 25 de octubre en el Natatorio “Eva Perón”.
El Gobernador Melella, destacó la competitividad de la industria nacional, en especial la fueguina, y criticó duramente las políticas del Presidente Javier Milei, a las que calificó como un “ajuste inhumano” que “destruye la industria” y “empobrece a la población”.
El Municipio decreta duelo por el término de tres días, a partir de este miércoles 22 de octubre, con motivo del fallecimiento del concejal mandato cumplido Oscar Domingo Gutiérrez.