La medida establece un marco excepcional para instrumentar herramientas de recomposición salarial y forma parte de la propuesta integral construida en la mesa de diálogo.
El Ministerio de Salud llevó a cabo tres intensivas jornadas de formación que culminaron con la entrega de certificados en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.
Un equipo del Hospital Regional Ushuaia llevó adelante una compleja intervención quirúrgica a un niño de un año y medio que había aspirado accidentalmente un tornillo, lo que le provocó una obstrucción en la vía aérea y un cuadro respiratorio grave.
Debido al fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad, se encuentra trabajando con todas sus áreas en articulación con Defensa Civil, bomberos, Protección Civil de la Provincia y la Dirección Provincial de Energía, a fin de atender las distintas contingencias registradas.
Lo hizo este sábado a través de un decreto presidencial. Ahora, las expectativas se trasladan a la Cámara de Diputados, que podría anular el veto presidencial.
A un año de la emergencia zoonótica, el Municipio de la ciudad de Tolhuin presentó el informe de gestión en salud veterinaria y desarrollo sostenible del período 2024/2025.
El concejal Jonatan Bogado, de Provincia Grande, rechazó la campaña de desinformación amplificada por medios nacionales alineados con el discurso del bloque Forja del Concejo Deliberante.
Esta semana tendrá lugar la 1° “Expo Ushuaia Ciudad Segura” en el Cochocho Vargas. La misma se desarrollará los días miércoles 13 y jueves 13 de noviembre.
La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, y el Viceministro de Jefatura de Gabinete, Jorge Canals, recorrieron las obra de la nueva central de monitoreo en Río Grande.
Se trata de equipamiento para el personal operativo que atiende emergencias y equipos de comunicaciones. Su incorporación permitirá que Defensa Civil vuelva a integrar la red de comunicaciones provincial y nacional.
La legislatura llevó adelante una reunión de comisión, en la cual se analiza la situación del Servicio Penitenciario. Se analizó la posibilidad de fortalecer el sector.
La escasa visibilidad en Río Grande impidió el aterrizaje de la aeronave, que debió regresar a Buenos Aires. Los pasajeros fueron informados de que el servicio partirá nuevamente desde Ezeiza a las 21 horas.
Las propuestas se realizarán el lunes 19, martes 20 y jueves 22 de octubre en distintos espacios de la ciudad, con actividades de concientización, prevención y encuentro comunitario en el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama.
El Ministerio de Producción y Ambiente llevará adelante, del 17 al 29 de octubre, una nueva prueba piloto de pesca deportiva en un tramo del río Grande. La iniciativa busca reunir información sobre las capturas durante este período.
En el marco del proyecto “Un puente a la lectura”, niñas y niños del Jardín Pasitos Curiosos y del Club de Lectura de Espacio Infancia compartieron una jornada de cuentos, narraciones y actividades recreativas en la Biblioteca El Muelle.
La Secretaria de Ciencia y Tecnología, Elida Rechi, participó del encuentro Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes que organiza Grupo Convergencia en la provincia de San Luis.