
“En Río Grande trabajamos en el bienestar y acompañamiento de los adultos mayores”
Javier Puebla
Río Grande22/09/2024Así lo afirmó el intendente Martín Perez, ante 3000 adultos mayores en el marco de la celebración por el Día del Jubilado y la Jubilada que se realizó en el Gimnasio de la Escuela "Don Bosco".







