
Jóvenes riograndenses agasajaron a los adultos mayores con una peña folklórica
Adolescentes del Espacio Joven de Río Grande realizaron una peña para agasajar a los adultos mayores. Fue en el marco del aniversario de la Revolución de Mayo.
Adolescentes del Espacio Joven de Río Grande realizaron una peña para agasajar a los adultos mayores. Fue en el marco del aniversario de la Revolución de Mayo.
En un emotivo acto colmado de reconocimiento a su carrera, el Municipio de Tolhuin acompañó la despedida formal del Profesor Víctor Manuel Nacusse, quien culminó su ciclo laboral dejando una marca imborrable en la historia educativa y social.
La Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia acompañó este viernes en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura las actividades del Festival “Entrá”, una propuesta federal y sin fines de lucro en defensa del Instituto Nacional del Teatro.
La provincia continúa desarrollando una intensa agenda de capacitaciones orientadas a promover entornos laborales libres de violencia. Tiene como objetivo dotar a las instituciones, de herramientas para la prevención del acoso y la violencia laboral.
La Municipalidad de Ushuaia realizó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura el 2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel” donde niños y niñas de nivel primario aprendieron sobre el deporte ciencia.
El INFUETUR dio inicio a la Fiesta Nacional del Invierno en Río Grande, continuando con múltiples actividades en Ushuaia, e invitando a la comunidad a participar del evento central el 9 de julio en Cerro Castor con la tradicional bajada con antorchas.