
Brindarán una charla informativa sobre la “Diabetes” este martes en Río Grande
En el marco del Día Mundial de la Diabetes, profesionales del Municipio de Río Grande llevarán adelante una charla informativa para el abordaje de dicha patología.
En el marco del Día Mundial de la Diabetes, profesionales del Municipio de Río Grande llevarán adelante una charla informativa para el abordaje de dicha patología.
Las mismas se llevan adelante todos los martes en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148. Mediante estos encuentros, los vecinos adquieren herramientas y consejos para construir hábitos y llevar una vida saludable.
Por el Día Mundial de las Encías, los servicios de odontología y diabetes del Hospital brindaron una jornada de controles odontológicos destinada a pacientes con diabetes.
La Provincia de Tierra del Fuego está dejando su huella en la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes de Argentina, que se desarrolla del 3 al 6 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del Día Mundial de la Zoonosis, el Municipio de Río Grande, llevará a adelante la charla informativa “Prevención, conciencia y comunidad”, con el objetivo de concientizar y continuar impulsando la prevención de las enfermedades zoonóticas.
La Agencia de Innovación llevará a cabo una nueva edición de Archi-Innova, un laboratorio de proyectos e ideas destinado a niñas y niños de 8 a 12 años.
En un emotivo acto colmado de reconocimiento a su carrera, el Municipio de Tolhuin acompañó la despedida formal del Profesor Víctor Manuel Nacusse, quien culminó su ciclo laboral dejando una marca imborrable en la historia educativa y social.
Se viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos para el fortalecimiento de la convivencia escolar.