
Detienen a dos sujetos por amenazar y robar un celular a un menor de 14 años
El hecho ocurrió en la zona de margen sur. Dos delincuentes abordaron a un menor tras descender de un colectivo y tras amenazarlo, le robaron el celular. Fueron detenidos.
El hecho ocurrió en la zona de margen sur. Dos delincuentes abordaron a un menor tras descender de un colectivo y tras amenazarlo, le robaron el celular. Fueron detenidos.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que hasta el 22 de octubre se llevará a cabo la tercera instancia de inscripciones para estudiantes de nivel inicial y primario.
El Municipio firmó un convenio de adhesión a la Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología (RENAMA), con el objetivo de fortalecer el trabajo y coordinar acciones que promuevan la agroecología como la soberanía alimentaria en todo el país.
La Municipalidad de Ushuaia junto a personal de la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, intervino ante la ocupación de un espacio público ubicado en la zona del banderín 20 del KyD, en un área lindera al barrio Esperanza II.
Una pareja se encontraba probando un automóvil preparado para carreras que se encontraba a la venta y chocaron frontalmente contra una camioneta. Una joven falleció producto de las heridas. Dos personas permanecen internados.
El Municipio de Río Grande recuerda que el lunes 20 de octubre comenzará la distribución de los módulos alimentarios a las vecinas y vecinos de diferentes puntos de la ciudad que están empadronados en el Programa Alimentario Municipal.