La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante una clase abierta de yoga en la Casa de la Mujer, una propuesta gratuita destinada a mujeres mayores de 18 años que promovió el bienestar físico y emocional a través de esta disciplina.
La Municipalidad de Ushuaia, invita a participar de una clase abierta de yoga, una propuesta gratuita destinada a mujeres mayores de 18 años, pensada para promover el bienestar físico y emocional a través del movimiento consciente.
El Municipio de Río Grande, invita a las familias a participar de la propuesta “Yoga para niños”, una actividad de verano destinada a niñas y niños de 2 a 3 años, que se llevará adelante en Casa de María.
El próximo domingo 1 de septiembre, Tolhuin recibirá a Facundo Legunda, Grand Master en Yoga y presidente de la Alianza Sudamericana de Yoga, quien ofrecerá un encuentro y master class de esta disciplina.
La Municipalidad de Ushuaia amplió su propuesta de actividades deportivas y recreativas para vecinos y vecinas de la ciudad, con la creación de la Escuela Municipal de Yoga para mujeres y disidencias.
El espacio lleva adelante diversas iniciativas dirigidas a personas gestantes, infancias y familias de la ciudad. Se dictan clases de yoga, psicología perinatal, lactancia, pediatría, etc.
Desde este lunes 05 de Octubre, la petrolera estatal YPF incrementó nuevamente el valor de los combustibles. La suba promedió desde el 0,91% al 2,15 dependiendo el tipo de combustible. El sábado se había registrado otro aumento.
La Intendencia del Parque Nacional Iguazú y la concesionaria Iguazú Argentina informaron que desde este martes se normalizarán las actividades tras el descenso paulatino del caudal.
La Provincia acompañará la presentación de Sangrando Tinta, el primer libro de poesía de supervivencia de Rocío Ledesma Duré, deportista paralímpica fueguina que representó a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Con cinco funciones a sala llena, más de 2.600 artistas en escena y cuatro días de presentaciones, el encuentro volvió a convocar a la comunidad en torno a la danza, reuniendo múltiples estilos, generaciones y expresiones artísticas.
El encuentro se desarrollará este miércoles 14 de octubre, a las 12 horas, en el Museo Virginia Choquintel. Disertarán el Dr. César Augusto Lerena, especialista en Atlántico Sur y Pesca, y Daniel Guzmán, Soldado Combatiente de Malvinas.