El astro rosarino lo comunicó en su cuenta de Instagram. "Fue una decisión que dolió y duele en el alma, pero entiendo que es el momento", sostuvo. El mensaje completo.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la intersección de Esperoni y Barrientos. El conductor de uno de los vehículos debió ser trasladado al hospital para recibir atención médica.
Con fondos propios, el Municipio de Río Grande continúa fortaleciendo la infraestructura del Natatorio Municipal “Eva Perón” mediante la incorporación de nuevo equipamiento y la realización de tareas de mantenimiento.
La propuesta se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro y reunirá a universidades, terciarios, escuelas de oficios e institutos para que las juventudes exploren las distintas alternativas de formación que existen en la ciudad.
Luego de la instancia desarrollada en Ushuaia, la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación tendrá este miércoles 2 de septiembre su última instancia provincial, que se llevará a cabo en el gimnasio de la Escuela N.° 2 “Benjamín Zorrilla” de Río Grande.