Será a las 15:30 en la Carpa de la Dignidad. El autor, Juan Augusto Rattenbach, abogado, magíster en Economía Aplicada y Secretario Ejecutivo del Museo Malvinas, propone en este libro una mirada inédita y en primera persona sobre las Islas Malvinas.
Un violento hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Río Grande, donde un hombre fue hallado sin vida en una vivienda del sector de la Margen Sur.
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia.
En el marco de la conmemoración del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Agencia de Innovación, genera espacios de reflexión activa que integrarán memoria histórica, identidad territorial y proyección estratégica de futuro.
Este lunes llegará a su fin el juicio oral y público contra Florencia Mancilla, acusada por el crimen de Alexis Baciocchi. La jornada será clave, ya que está previsto que el tribunal escuche las últimas palabras de la imputada antes de dar a conocer el veredicto.