En el marco del Mes de las Artes, que se lleva adelante durante todo el mes de septiembre, el Museo Fueguino de Arte “Niní Bernardello” de la ciudad de Río Grande, invita a la comunidad a participar de la agenda cultural de actividades gratuitas, que incluye la inauguración de dos muestras pictóricas y textiles de reconocidas artistas, así como un ciclo de talleres creativos enfocados en la primavera y las artes plásticas.
El Hogar de Día Lazos de Amor celebró sus 31 años de trayectoria con una jornada de encuentro y celebración junto a sus asistentes, personas mayores que participan de las actividades en Tolhuin y trabajadores y trabajadoras del área.
El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, invita a vecinos y vecinas a participar de una jornada abierta de Aquagym que se llevará a cabo este sábado 5 de septiembre en el Natatorio “Eva Perón”.
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, fijó posición frente al reclamo de taxistas, remiseros y otros sectores del transporte que solicitan un incremento de los controles sobre los conductores que trabajan mediante plataformas como Uber y DiDi.