
Quedó inaugurada la muestra “Fluo” de la academia Arte Kizur en Ushuaia
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la inauguración de la muestra “Fluo” de la Academia Arte Kizur.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la inauguración de la muestra “Fluo” de la Academia Arte Kizur.
En el marco del Operativo Invierno la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de despeje de nieve y acondicionamiento de la red vial en distintos sectores de la ciudad, para garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal.
El Gobierno continúa avanzando en la planificación del Área Natural Protegida Península Mitre. En este marco se desarrolló una jornada de trabajo que integró actividades con distintos actores estratégicos como parte de los pasos preliminares para la elaboración del Plan de Manejo del área.
En el marco del inicio del Mes de las Juventudes, el Municipio de Río Grande, llevó adelante este 1° de septiembre su apertura oficial en el CGP Padre Zink. Se vivió una tarde noche de cultura urbana que convocó a jóvenes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, inauguró este miércoles la primera cancha de tejo techada de la ciudad, en el marco de las actividades organizadas por el mes de los jubilados y jubiladas.
El Municipio de Río Grande, abre las inscripciones para formar parte de una capacitación de manejo destinada a mujeres y personas del colectivo LGBTI+ mayores de 18 años, que no sepan conducir o bien, no cuenten con su licencia de conducir.