
Desde la AREF se anunció la habilitación de la adhesión web para acceder a la moratoria. Los contribuyentes podrán solicitar su adhesión con quitas de hasta el 100% en intereses, sin necesidad de presentarse personalmente.

Desde la AREF se anunció la habilitación de la adhesión web para acceder a la moratoria. Los contribuyentes podrán solicitar su adhesión con quitas de hasta el 100% en intereses, sin necesidad de presentarse personalmente.

El Gobierno ultima detalles de un proyecto de ley que establecerá una moratoria fiscal bajo la órbita de la AREF, con el objetivo de facilitar la regularización de deudas tributarias acumuladas hasta el 31 de agosto de 2025.

Luego de aprobado el proyecto en la Legislatura Provincial, el Gobierno de la provincia promulgó la moratoria para regularización de deudas con la Agencia de Recaudación Fueguina.

Lo sostuvo el director Ejecutivo de la AREF, Oscar Bahamonde, en relación a la actualización del monto de los importes fijos que pagan los pequeños contribuyentes en concepto de Ingresos Brutos.

Así lo indicó la secretaria de Desarrollo Productivo y PyME de la provincia en torno a la presentación de la herramienta digital que permitirá avanzar en la despapelización.

Durante enero, se llevó adelante la Colonia de Vacaciones “Jugate con juventudes”, una propuesta destinada a adolescentes y jóvenes con iniciativas que combinaron la recreación, el deporte, la formación y la cultura.

Este domingo 8 de febrero, a partir de las 15 horas, el Municipio de Río Grande dará continuidad a la celebración de los Carnavales Barriales 2026 en el barrio Chacra II, en la intersección de Prefectura Naval y Aeroposta Argentina.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que este viernes, a partir de las 9 horas, se continuará trabajando en la Ruta Provincial N°27 Crucero ARA General Belgrano (Aguas Blancas), en el tramo de ingreso al mirador Cerro Jeujepen.

En horas de la tarde se registró un violento accidente de tránsito. Ocurrió sobre Ruta 3, en el cual un automóvil protagonizó un despiste y vuelco, dejando dos personas hospitalizadas.