
Este sábado en el Paseo de las Rosas se realizará una jornada de Salud Animal
La Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante este sábado 5 de julio una jornada de salud animal, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
La Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante este sábado 5 de julio una jornada de salud animal, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva edición de la jornada “Zoonosis Más Cerca” en el valle de Andorra, con el objetivo de acercar servicios veterinarios esenciales a los distintos sectores de la ciudad.
La Dirección de Zoonosis invita a los vecinos y vecinas a participar de la jornada territorial de atención veterinaria gratuita el sábado 7 de junio en el barrio de Valle de Andorra.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva jornada del programa “Zoonosis Más Cerca” en el Centro Comunitario del barrio Río Pipo, con gran participación de vecinos y vecinas.
Como parte de la agenda cultural, el Municipio celebra el cumpleaños de Río Grande con una nueva edición del “Festival de Bandas Escolares”. Será este viernes 4 de julio a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a personas electrodependientes, se brindó una capacitación a personal de la Cooperativa Eléctrica y de la DPE sobre el funcionamiento y mantenimiento de los dispositivos.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20:00 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la jornada de actualización sobre “Soldadura de Alta y Estructuras Seguras”.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.