
128 deportistas fueron reconocidos en las ternas de los Premios Ciudad de Río Grande
Se presentaron las ternas de una nueva edición de los Premios Ciudad de Río Grande. Fueron reconocidos 128 deportistas riograndenses en 41 disciplinas.

Se presentaron las ternas de una nueva edición de los Premios Ciudad de Río Grande. Fueron reconocidos 128 deportistas riograndenses en 41 disciplinas.

A través de un nuevo convenio con el Banco Tierra del Fuego, el Municipio de Río Grande suma una herramienta para acompañar a las y los contribuyentes y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. El beneficio ya se encuentra vigente.

El joven artista riograndense, Gonzalo Lemui, vuelve a la ciudad e invita a las vecinas y vecinos a compartir una mesa de amigos donde el alma del arte sobrevolará entre canciones, recuerdos y emociones.

El ministro de Producción y Ambiente Francisco Devita, expuso los lineamientos estratégicos de su cartera, centrados en la presencia territorial, el acompañamiento a sectores productivos y el fortalecimiento del vínculo con los ámbitos empresarial, financiero y académico.

El oficialismo consiguió un respaldo contundente: 42 votos a favor y 30 en contra. Contó con el apoyo del radicalismo, el PRO y bloques provinciales, tras quince horas de discusión.

El Senado aprobó el proyecto con 28 modificaciones de último momento y la iniciativa del Gobierno deberá ahora ser tratada por la Cámara de Diputados.