
El punto de venta del Paseo Canto del Viento incorpora la comercialización de ajíes
La venta de tomates y ensaladas de RGA Alimentos continúa con gran éxito en el Paseo Canto del Viento. Ahora se sumará la comercialización de ajíes.
La venta de tomates y ensaladas de RGA Alimentos continúa con gran éxito en el Paseo Canto del Viento. Ahora se sumará la comercialización de ajíes.
El II Foro de Mujeres Emprendedoras y Empresarias: “Transformando Economías en la Provincia” fue un espacio de intercambio y reflexión.
La Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, reafirmaron el compromiso con el sector en la reciente gira ganadera Hereford TDF, en la que participaron más de 100 criadores de todo el país y la región.
Dada la situación que atraviesan las y los damnificados por las inundaciones extremas en dicha ciudad, el Municipio de Río Grande llevó adelante una Colecta Solidaria para recaudar elementos de limpieza y bidones de agua.
Invitan a productores agropecuarios, elaboradores de alimentos y bebidas, asociaciones, cooperativas, instituciones académicas, investigadores y miembros de la mesa orgánica a participar en la jornada de intercambio "Producción Orgánica y Territorios: Saberes Provinciales".
El Gobierno de la provincia y la empresa Cisco Argentina firmaron un convenio de colaboración para abrir una academia de Cisco Networking Academy en la Agencia de Innovación Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.