Desde la Justicia Electoral aclararon que no se modificaron los lugares de votación con respecto a las últimas elecciones nacionales, salvo casos excepcionales, por lo que solicitan que se consulte previamente el padrón electoral.
La Dirección de Desarrollo Social de Tolhuin, inició la etapa de actualización del padrón de beneficiarios del servicio de leña, con el objetivo asegurar que este recurso esencial llegue de manera eficiente y equitativa a quienes más lo necesitan.
Desde la policía se confirmó que pasadas las 11 horas, falleció María Gabriela Navarro Toledo, conductora de la camioneta Renault Oroch que chocara frontalmente con un colectivo sobre la Ruta 3 a la altura del Cabo Domingo.
El jefe de Gabinete de Tierra del Fuego, Jorge Canals, advirtió que la relación con los municipios atraviesa un momento tenso y apuntó directamente contra Ushuaia en medio de la crisis financiera.
Como tradición de nuestra ciudad, este 2 de abril, el Municipio volvió a convocar -por 5° año consecutivo- a la comunidad para compartir el tradicional almuerzo popular.
La diputada Mónica Frade presentó una denuncia penal para investigar presuntas irregularidades en préstamos millonarios otorgados a integrantes del oficialismo. El banco niega discrecionalidad.
Este viernes dio inicio a la 42° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego con la rampa simbólica y luego el clasificatorio desde el autódromo de la ciudad de Río Grande.