
“Venimos a aportar a un sistema de salud que está en crisis a nivel nacional”
Lo sostuvo el Secretario de Salud del municipio capitalino Pablo Pesce tras la inauguración del nuevo Centro de Salud Municipal.
Lo sostuvo el Secretario de Salud del municipio capitalino Pablo Pesce tras la inauguración del nuevo Centro de Salud Municipal.
Esta inversión histórica en el sistema de salud de la ciudad es una decisión política del intendente Martín Perez y refleja el inclaudicable compromiso de la Gestión Municipal con el bienestar de la comunidad.
La Ministra de Salud Judit Di Giglio, resaltó el discurso del Gobernador Gustavo Melella en lo relacionado al sistema público de salud y las obras que se llevan adelante para fortalecer uno de los servicios esenciales que mayor demanda registró el último año.
Melella delineó las políticas y acciones que se llevarán adelante durante 2025, poniendo acento en la educación, el fortalecimiento del sistema de salud, la profundización en políticas de seguridad y el desarrollo productivo a través de la ampliación de la matriz productiva.
Lo manifestó el subsecretario de Salud, Agustín Perez, en referencia al discurso de apertura de sesiones legislativas que realizó el intendente Martín Perez.
Familias se acercaron a la primera jornada del Circuito de Salud Escolar. Esta propuesta del Municipio tiene como fin que chicos sin obra social obtengan el certificado bucodental, los controles médicos y vacunación antes del comienzo de clases.
El legislador Raúl Von der Thusen, expresó su preocupación por la situación del sistema de salud en la provincia y remarcó la necesidad de fortalecer el sector público para evitar la dependencia del privado.
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar de Flotante- Feria Creativa de la Isla que llega a su séptima edición.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, culminó las jornadas de castración masiva y gratuita que se desarrollaron en la sede de la Fundación Belén, en la zona sur de la ciudad.
La Secretaría de Ambiente, llevó adelante la cuarta reunión de la Comisión Consultiva del Área Natural Protegida Península Mitre. El encuentro contó con la participación de los actores que integran la comisión por ley.
El candidato a senador nacional por Defendamos Tierra del Fuego, Dr. Gastón Díaz, se refirió al tardío rechazo de la Cancillería argentina a la actividad ilegal de la empresa Navitas Petroleum LP en las Islas Malvinas.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se impusieron por 28-26 y se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.