
Encontraron un hueso presuntamente humano en el sector de Punta María
Un pescador dio aviso a la policía sobre el hallazgo de un hueso en el sector de Punta María, donde habría desaparecido María Elsa Contreras Navarro en febrero.
Un pescador dio aviso a la policía sobre el hallazgo de un hueso en el sector de Punta María, donde habría desaparecido María Elsa Contreras Navarro en febrero.
El Municipio de Río Grande, alcanzó una multitudinaria convocatoria en la primera edición del Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica, que ya superó los 1800 inscriptos en toda la provincia.
La provincia de Tierra del Fuego firmó un memorando de entendimiento, por el cual la empresa YPF cede 7 áreas convencionales de operación hidrocarburífera en la isla.
El Gobierno de la Provincia concretó el cierre de la primera edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.
La Municipalidad de Ushuaia, invita a vecinos a sumarse a la segunda edición del “Festival Cuerpo & Escena”, un espacio de celebración, arte y encuentro colectivo que tendrá lugar el viernes 22 y el sábado 23 de agosto.
Se trata de la caja de 500grs. del lote de tomate triturado marca Marolio. ¿Cuál es el lote afectado y cómo reconocer el envase para no consumirlo?