
Durante el primer mes más de cuatro mil chicos participaron de las colonias de verano
A lo largo de enero, más de 4000 niños formaron parte de las colonias como propuesta del Municipio de Río Grande para disfrutar el verano 2025.
A lo largo de enero, más de 4000 niños formaron parte de las colonias como propuesta del Municipio de Río Grande para disfrutar el verano 2025.
La Agencia de Innovación provincial, a través de los polos creativos, anunció el inicio de inscripciones a una amplia oferta de actividades para el periodo vacacional de verano que comenzarán en el mes de enero y continuarán en febrero.
La Provincia de Tierra del Fuego está dejando su huella en la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes de Argentina, que se desarrolla del 3 al 6 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del Día Mundial de la Zoonosis, el Municipio de Río Grande, llevará a adelante la charla informativa “Prevención, conciencia y comunidad”, con el objetivo de concientizar y continuar impulsando la prevención de las enfermedades zoonóticas.
La Agencia de Innovación llevará a cabo una nueva edición de Archi-Innova, un laboratorio de proyectos e ideas destinado a niñas y niños de 8 a 12 años.
En un emotivo acto colmado de reconocimiento a su carrera, el Municipio de Tolhuin acompañó la despedida formal del Profesor Víctor Manuel Nacusse, quien culminó su ciclo laboral dejando una marca imborrable en la historia educativa y social.
Se viene desarrollando una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos para el fortalecimiento de la convivencia escolar.