
Se sortearon 25 lotes destinados a docentes, policías y personal de Salud de Ushuaia
Se trata del sorteo de los primeros 25 lotes con servicios en el marco de una operatoria especial anunciada en marzo de este año por el Gobernador Gustavo Melella.

Se trata del sorteo de los primeros 25 lotes con servicios en el marco de una operatoria especial anunciada en marzo de este año por el Gobernador Gustavo Melella.

Se trata de una operatoria especial anunciada en marzo de este año por el Gobernador Gustavo Melella con la premisa de brindar una solución habitacional a docentes, profesionales de la salud y efectivos de la Policía de la Provincia y Servicios Penitenciario.

Con la firma de los 34 senadores de Fuerza Patria, se presentó un proyecto de ley para derogar los decretos del Poder Ejecutivo Nacional N° 333/2025 y 334/2025, que modifican el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y ponen en riesgo miles de puestos de trabajo.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025 los días 13, 14 y 15 de noviembre en las tres ciudades de la provincia.

Tolhuin vivió una jornada especial con la llegada de una aeronave Cessna Grand Caravan C208 perteneciente a la Agrupación de Aviación de Ejército, con asiento en Campo de Mayo, Buenos Aires.

El Municipio de Río Grande, inició una nueva etapa de retiro de chatarra y residuos ferrosos, principalmente de vehículos en desuso, que permanecían abandonados en distintos puntos de la ciudad.

En el marco del trabajo conjunto entre el Municipio de Tolhuin y la UNTDF, se presentó el Curso Universitario en Gestión de las Organizaciones para la Economía Social, una propuesta formativa presencial para personas de Tolhuin.