
El encendido del Arbolito de Navidad fue disfrutado por más de 50 mil riograndenses
Miles de vecinos y vecinas se dieron cita en el Parque de los 100 Años para ser parte, un año más, de una noche inolvidable junto a Los Palmeras.
Miles de vecinos y vecinas se dieron cita en el Parque de los 100 Años para ser parte, un año más, de una noche inolvidable junto a Los Palmeras.
Como parte del inicio de la temporada festiva, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a vecinos y vecinas el tradicional encendido del árbol navideño en el Cartel de Ushuaia, parte de la Pasarela “Luis Pedro Fique”.
La presentación de la reconocida banda santafesina Los Palmeras, en la previa del Tradicional Encendido del Arbolito, fue el broche de oro de una noche que quedará guardada en la memoria de las y los riograndenses.
En el marco del desarrollo de los festejos por el Encendido del Arbolito, se llevará a cabo un importante operativo de control de tránsito y seguridad para garantizar el buen desarrollo de la Fiesta Municipal.
El Municipio de Tolhuin invita a la comunidad a participar de la celebración navideña que se llevará a cabo en la Plaza Cívica “Corazón de la Isla”. El evento tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 22:00 hs y estará abierto a todas las familias.
El Parque de los 100 Años será escenario de una gran noche donde los vecinos y vecinas podrán bailar y cantar al ritmo de la reconocida banda argentina “Los Palmeras”. Además, habrá carros gastronómicos, bandas locales y actividades recreativas para las infancias.
El Municipio de Río Grande celebrará este 7 de diciembre el lanzamiento oficial de Biciescuelas Argentinas, una iniciativa que busca enseñar a niños y niñas de entre 2 y 11 años a manejar la bicicleta de manera segura, responsable y divertida.
En el marco de esta fiesta municipal, el BIM 5 realizará diferentes actividades recreativas a partir de las 17:30 horas del sábado 7 de diciembre, en el predio de la Barranca.
Se trata de una fecha muy esperada por los vecinos de la ciudad. Habrá diferentes propuestas para todas las edades donde participarán artistas, emprendedores, gastronómicos; así como festejos que se extenderán durante todo el mes donde las y los riograndenses serán protagonistas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20:00 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
Ante el comienzo de las vacaciones de invierno, el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población vacunarse contra el sarampión antes de realizar un viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires y Área Metropolitana (AMBA).
En el marco del 104° aniversario de Río Grande, el Municipio llevará a adelante una serie de recorridos por diferentes sitios que forman parte de nuestra historia, identidad y cultura riograndense.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.