
Se realizó en Tolhuin la feria emprender por el “Mes de la Mujer Emprendedora”
La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, realizó un positivo balance de la penúltima Feria Emprender de este 2024.

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, realizó un positivo balance de la penúltima Feria Emprender de este 2024.

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, realizará este fin de semana la Feria Emprender, edición “Mes de la Mujer Emprendedora”, en la localidad de Tolhuin.

Vecinos de Chacra IV podrán disfrutar de un nuevo espacio al aire libre para hacer deporte, jugar y compartir momentos de calidad. Se inaugurará una nueva plaza ubicada sobre calles Puget y Balbín.

Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante una propuesta recreativa e inclusiva en el Camping Municipal Laguna del Indio, en el marco del Mes Internacional de las Personas con Discapacidad.

Entre lo más buscado se encuentra ARCA, Franco Colapinto, papa Francisco, Mundial de Clubes y calor excesivo.

Se realizó una recepción oficial en reconocimiento al seleccionado masculino Sub-16 de hockey pista, que obtuvo el título nacional en el Campeonato Argentino de Menores disputado en San Carlos de Bariloche entre el 20 y el 23 de noviembre.