
Javier Milei echó a Diana Mondino por votar contra el embargo a Cuba
El mandatario lo decidió luego de que el país apoyara en la ONU una resolución que se opone al bloqueo estadounidense. El ahora exembajador de EE.UU. va en su lugar.

El mandatario lo decidió luego de que el país apoyara en la ONU una resolución que se opone al bloqueo estadounidense. El ahora exembajador de EE.UU. va en su lugar.

En horas de la noche, se implementó un corredor sanitario para trasladar a un joven de 34 años que protagonizó un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 3 en cercanías a Tolhuin. Aún permanece internado con pronóstico reservado.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que Papá Noel continuará visitando distintos barrios y espacios de la ciudad durante el mes de diciembre, acercando el espíritu navideño a las familias riograndenses.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios extendió el plazo para adherir al "Régimen de regularización de obligaciones" hasta el próximo 13 de febrero de 2026.

La propuesta se llevará adelante este sábado 20 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Paseo Canto del Viento. Habrá importantes descuentos y sorteos en pos de seguir fortaleciendo y acompañando a emprendedores y productores locales.

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a compartir una propuesta pensada para celebrar estas fiestas en familia y en comunidad: el Recorrido de Papá Noel, que llegará a los barrios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.