
Se entregó a veteranos bloques 3D para una maqueta memorial de Malvinas
Se tratan de 15 bloques 3D que fueron impresos en el Espacio Tecnológico, en articulación con la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas.
Se tratan de 15 bloques 3D que fueron impresos en el Espacio Tecnológico, en articulación con la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas.
Este martes, el Espacio Tecnológico de Río Grande fue el escenario de una masterclass de impresión 3D. El evento fue organizado en conjunto con la empresa Nexo y el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana.
La Secretaría de Gestión Ciudadana, brindará una Masterclass de Impresión 3D gratuita y abierta a toda la comunidad. El evento será el martes 5 de noviembre, de 18 a 20 horas, en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).
La Municipalidad de Ushuaia y la empresa NEXO Soluciones Tecnológicas, invitan a la comunidad a la “Master Class de Impresión 3D”, la cual se llevará adelante el próximo jueves 7 de noviembre de 18 a 20 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.
La Secretaría de Protección Civil recomienda transitar con cuidado y conducir a una velocidad precautoria debido a las nevadas registradas en la Ruta N°3.
En el marco de las acciones de formación impulsadas la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de capacitaciones en inteligencia artificial en el Centro de Inclusión Digital, ubicado dentro del Centro Comunitario del barrio Los Morros.
La Secretaría de Protección Civil confirmó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por nevadas y vientos fuertes, principalmente para la zona centro y sur de la provincia, para este lunes 19 de mayo.
A pocos días de abierta la inscripción, ya son más de 2200 las personas que se sumaron desde distintos puntos de la provincia. La gran convocatoria evidencia el fuerte compromiso comunitario frente a esta problemática.
El Ministerio de Educación realizará la jornada “Aprendiendo a Prevenir” destinada a estudiantes secundarios, Centros de Estudiantes, docentes referentes y a la comunidad en general. La propuesta será el sábado 24 de mayo a las 15 horas en el Centro Cultural Yaganes.