La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la segunda edición de los Premios Olivia, una jornada de reconocimiento y celebración al deporte local que contó con la participación de más de 700 vecinos y vecinas que votaron a sus deportistas favoritos.
Desde este miércoles 10 y hasta el domingo 28 de septiembre estará habilitada la votación para elegir a los deportistas que serán reconocidos en la 2ª edición de los Premios Olivia, el próximo domingo 5 de octubre en el Microestadio “Cochocho” Vargas.
El deporte de Ushuaia vivió una tarde de fiesta este sábado con la primera edición de los Premios Olivia, cuya entrega fue encabezada por el intendente Walter Vuoto.
El Instituto Municipal de Deportes presentó la Primera Edición de los Premios “Olivia”, destinado a los deportistas de Ushuaia en distintas categorías. El encuentro tuvo lugar en la Sala Niní Marshall y los resultados se darán a conocer el 16 de noviembre.
El Ministerio de Producción y Ambiente, en articulación con el Programa Provincial de Cannabis (PROCANN), anunció el lanzamiento de una convocatoria pública dirigida a cultivadores de cannabis con fines medicinales de toda la provincia.
En el marco del mes aniversario del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, el Municipio de Río Grande invita a vecinos y vecinas a participar este sábado 5 de septiembre de la jornada artística “Previando el cumple”.
La Subsecretaría de Políticas y Vinculación Comunitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa “Cosiendo Vínculos” un espacio para coser, reparar y crear.
El Gobierno abrió las ofertas para ejecutar las obras de refacción del establecimiento educativo. Se recibieron dos propuestas y el presupuesto oficial ronda los $46 millones. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 30 días.
El argentino terminó octavo en la clasificación, pero avanzará un puesto por una sanción a Kimi Antonelli. Su compañero francés consiguió su primera pole position en la Fórmula 1.