El joven tenía 14 años y el hecho ocurrió en horas de la tarde del 1° de enero en el sector de La Herradura. El joven se encontraba junto a otras familias.
Un joven de 28 años, oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego y de apellido Gómez, perdió la vida este miércoles en la playa de Necochea tras ser arrastrado por la corriente en la zona del balneario Terrazas.
La emprendedora riograndense Susana Pedeferri, creadora de "SuTejidos", representó a la ciudad en el 1° Encuentro Binacional de Tejedoras, desarrollado el 11 y 12 de julio en Río Gallegos, con participación de artesanas de la Patagonia argentina y chilena.
La Municipalidad de Ushuaia, dio inicio a una nueva edición de Activá el Invierno en el CePLA El Palomar, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de la ciudad para disfrutar del receso invernal con actividades recreativas, deportivas y de encuentro.
El Municipio de Río Grande continúa con las propuestas del receso invernal con talleres gratuitos destinados a las juventudes. Las actividades se desarrollarán en Casa de Jóvenes e incluyen espacios de formación, expresión artística, bienestar y orientación personal.
Desde la DPOSS brindan una serie de recomendaciones para vecinos de la ciudad de Ushuaia y Tolhuin para evitar el congelamiento de cañerías de agua. Esto se da debido a las bajas temperaturas que se registran en ambas ciudades.
La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante la sexta reunión de la Comisión Consultiva para la Gestión del Área Natural Protegida Península Mitre.