
Se estrelló un avión contra una casa en San Fernando y fallecieron los pilotos
La aeronave se fue de pista y chocó contra una vivienda cercana. Los fallecidos tenían 35 y 44 años.
La aeronave se fue de pista y chocó contra una vivienda cercana. Los fallecidos tenían 35 y 44 años.
La información fue confirmada por miembros de la familia del menor que a pesar de haber sufrido múltiples fracturas, fue operado y permanece internado en Terapia Intensiva.
El accidente ocurrió sobre la Ruta N°3 a unos 5 kilómetros de la ciudad de Tolhuin. Allí una camioneta impactó frontalmente contra un automóvil en el que viajaban las dos víctimas y una segunda menor de 12 años que debió ser hospitalizada.
El Ministerio de Educación realizó el cierre de actividades enmarcadas en el Programa “Verano TDF”. Las mismas se desarrollaron en instalaciones de las tres ciudades de la provincia.
Se encuentran abiertas las inscripciones desde el 5 de febrero al 14 de marzo inclusive. Gracias al convenio con el municipio de Río Grande, se podrán cursas diversas carreras bajo la modalidad a distancia.
La Secretaría de Cultura y la TV Pública Fueguina anunciaron el inicio del ciclo "TDF en Escena", un proyecto que busca promover la cultura fueguina a través de la difusión de obras de teatro en la televisión local.
Del 3 y hasta el 8 de febrero, atletas de la ciudad forman parte de un Campus en el CENARD de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos Juniors de Asunción 2025 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026.
El ígneo se desató sobre una casilla ubicada en el barrio 9 de Octubre de la ciudad de Tolhuin. Un colchón comenzó a arder al recalentarse por un calorama. Los daños fueron totales. Afortunadamente no hubo heridos.