El joven artista riograndense, Gonzalo Lemui, vuelve a la ciudad e invita a las vecinas y vecinos a compartir una mesa de amigos donde el alma del arte sobrevolará entre canciones, recuerdos y emociones.
La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses interpretaron un amplio repertorio musical. De esta manera, el Municipio continúa acompañando y poniendo en valor los talentos emergentes de nuestra ciudad.
El 21 de septiembre, la ciudad de Río Grande vivió una noche inolvidable con el recital sinfónico de la banda argentina de rock cristiano “Rescate” y la Orquesta Municipal Kayén en el gimnasio del Club San Martín.
El recital será este sábado 21 de septiembre a las 22 horas, en el Gimnasio del Club San Martín. Estará protagonizado por la reconocida banda argentina “Rescate” y la Orquesta Municipal Kayén, quienes presentarán el nuevo disco de la banda "Omni".
Tras una exitosa performance en el 103º aniversario de Río Grande, llegó a la plataforma virtual el recital de la “Cantata Fueguina”, espectáculo que llevó adelante en la Casa de la Cultura, a cargo de artistas riograndenses.
El Municipio de Río Grande invita a sumarse a una amplia propuesta deportiva pensada para todas las edades y niveles. Son más de 30 las disciplinas que se desarrollarán a lo largo del año en los distintos establecimientos deportivos municipales.
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, brindó detalles sobre el proyecto de ley de Modificación del Código Fiscal y la Ley Tarifaria Provincial.
El barrio Mirador de los Andes de Ushuaia fue escenario de una jornada con fuerte participación comunitaria, donde más de 500 personas se acercaron para resolver gestiones y acceder a servicios esenciales sin necesidad de trasladarse fuera de su barrio.
En las inmediaciones de la Casa del Deporte de la ciudad de Tolhuin, se llevó adelante un torneo local de atletismo destinado a las categorías mini y juveniles, en una jornada marcada por el entusiasmo, la participación y el crecimiento deportivo.
La Provincia llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.