
Se brindará capacitaciones a docentes para la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS inicia las capacitaciones docentes para la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología 2025.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS inicia las capacitaciones docentes para la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología 2025.
Alumnos de seis escuelas de Tierra del Fuego AeIAS presentaron sus proyectos en la cuarta y última instancia de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2024, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
El evento es organizado en conjunto entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología provincial, el CADIC, la UNTdF y la UTN y cuenta con un amplio cronograma de actividades de divulgación abierto a toda la comunidad.
Estudiantes de 2° año del Colegio Técnico “Malvinas Argentinas” de la zona sur de la ciudad, participaron y ganaron en las instancias local y provincial de Feria de Ciencias en tecnología.
El Ministerio de Educación llevó adelante la Edición 2024 de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología. En la instancia provincial, 18 proyectos de docentes y estudiantes han sido seleccionados para las instancias nacionales.
El Municipio de Río Grande finalizó la entrega de premios a las instituciones y equipos ganadores de la Digital Hackathon 2025, certamen que busca estimular la innovación tecnológica y el compromiso de las juventudes con la comunidad.
El Municipio de Río Grande recuerda a los partidos y agrupaciones políticas que participan de las elecciones nacionales del próximo día 26 de octubre, la importancia de respetar la normativa vigente en materia de limpieza y cuidado del espacio público.
El director médico de la institución precisó que se deben las prestaciones de abril y planteó una discriminación con la Clínica San Jorge. La deuda vencida asciende a 3.600 millones y se suman 250 más por prestaciones de acción social.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, advirtió que el Presupuesto 2026 confirma la decisión del Gobierno nacional de reducir los aranceles a productos electrónicos, una medida que pondrá en riesgo miles de empleos en Tierra del Fuego.
El Municipio, junto a la empresa CityBus, lleva adelante la implementación de internet satelital gratuito en el transporte público. Al momento, ya se encuentran las primeras dos unidades habilitadas con este nuevo servicio.