
Por las intensas nevadas se restringe la circulación sobre la Ruta Nacional Nº3
En las últimas horas, se registraron intensas nevadas desde la ciudad de Tolhuin hasta Ushuaia, lo que ha comenzado a generar numerosos inconvenientes sobre la Ruta 3.

En las últimas horas, se registraron intensas nevadas desde la ciudad de Tolhuin hasta Ushuaia, lo que ha comenzado a generar numerosos inconvenientes sobre la Ruta 3.

A raíz de las condiciones climáticas, desde pasadas las 13 horas se restringe al 100% la circulación de vehículos en la Ruta 3. Es para el sector entre Lago Escondido y Rancho Hambre en ambos sentidos.

La Municipalidad continúa con el despliegue de equipos en distintos sectores de la ciudad para atender las consecuencias de las copiosas lluvias registradas desde el inicio de la alerta meteorológica, que ya acumulan alrededor de 100 milímetros.

La Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia, junto al Teatro Nacional Cervantes, llevará adelante las últimas funciones de la obra teatral “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”, espectáculo íntegramente compuesto por artistas fueguinos.

Desde hoy, lunes 3, hasta el jueves 6 de noviembre, el Municipio de Río Grande, lleva adelante una nueva edición de la Serenata Estudiantil 2025, una de las celebraciones más esperadas por las juventudes riograndenses.

La selección se dio en el marco del “Pre Cosquín 2026” en su 54° certamen para nuevos valores en Río Grande. Las y los artistas de la región pudieron participar de la etapa preliminar para ser parte del festival mayor de folklore en la provincia de Córdoba.

La Municipalidad de Ushuaia, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.