
Se licitó la obra de refacción en el Anexo del Servicio Penitenciario en Ushuaia
Este jueves se abrieron los sobres de licitación para la refacción del Anexo IV del Servicio Penitenciario Provincial en la ciudad de Ushuaia.
Este jueves se abrieron los sobres de licitación para la refacción del Anexo IV del Servicio Penitenciario Provincial en la ciudad de Ushuaia.
La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, recorrió junto a integrantes del Gabinete municipal y a concejales las instalaciones del natatorio del Polo Deportivo de Andorra "Héroes de Malvinas", cuya reapertura se realizará en los próximos días.
Lo dijo el Subsecretario de Infraestructura Zona Norte y Centro del Ministerio de Educación, Sebastián Donovan, sobre los trabajos de mantenimiento y refacción en los establecimientos educativos de la Provincia de cara al inicio de clases.
El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al ministro de Educación, Pablo López Silva, recorrió el Colegio Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Grande en el marco de los trabajos de refacción y mantenimiento que se realizan.
Desde la Secretaría de Infraestructura Educativa se sigue trabajando en el mantenimiento de los edificios educativos de toda la provincia durante el receso invernal.
La Provincia de Tierra del Fuego está dejando su huella en la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes de Argentina, que se desarrolla del 3 al 6 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del Día Mundial de la Zoonosis, el Municipio de Río Grande, llevará a adelante la charla informativa “Prevención, conciencia y comunidad”, con el objetivo de concientizar y continuar impulsando la prevención de las enfermedades zoonóticas.
La Agencia de Innovación llevará a cabo una nueva edición de Archi-Innova, un laboratorio de proyectos e ideas destinado a niñas y niños de 8 a 12 años.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados 1195. Habrá diversas actividades recreativas. El Municipio invita a las juventudes y familias a compartir en este espacio tan importante para la comunidad riograndense.
En un emotivo acto colmado de reconocimiento a su carrera, el Municipio de Tolhuin acompañó la despedida formal del Profesor Víctor Manuel Nacusse, quien culminó su ciclo laboral dejando una marca imborrable en la historia educativa y social.