
El Juez Cesari Hernandez fue suspendido por el Consejo de la Magistratura
Tras analizar las denuncias en su contra, el Consejo de la Magistratura resolvió suspender al Juez Daniel Cesari Hernández de su cargo en el Juzgado de Instrucción.
Tras analizar las denuncias en su contra, el Consejo de la Magistratura resolvió suspender al Juez Daniel Cesari Hernández de su cargo en el Juzgado de Instrucción.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno informó que el domingo 20 de abril se llevará adelante la maratón Fin del Mundo.
Dos personas resultaron con lesiones tras un violento choque entre camionetas. Ocurrió en el cruce de Aeroposta y Prefectura Naval en Chacra II. Uno de los vehículos habría cruzado con el semáforo en rojo.
Por más de dos horas, la policía rodeó a tres sujetos violentos en el barrio de Chacra IV de Río Grande y los detuvo. Habían denunciado ante la policía que habían agredido a una mujer. Hubo violentos hechos producidos por los denunciados.
Los números revelan que los trabajadores registrados mejoraron sus ingresos en términos reales pero que se perdieron casi 9.000 puestos laborales en el comienzo de 2025.
Esta nueva etapa está especialmente orientada a mujeres riograndenses con discapacidad intelectual y condiciones del Espectro Autista.