
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementará desde el próximo lunes 13 de octubre un nuevo programa de regularización de deudas cuya característica principal será la quita del 100% de los intereses por mora.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementará desde el próximo lunes 13 de octubre un nuevo programa de regularización de deudas cuya característica principal será la quita del 100% de los intereses por mora.

El Gobierno ultima detalles de un proyecto de ley que establecerá una moratoria fiscal bajo la órbita de la AREF, con el objetivo de facilitar la regularización de deudas tributarias acumuladas hasta el 31 de agosto de 2025.

El Municipio de Río Grande anunció la quita de intereses en la moratoria municipal, para que vecinos regularicen las deudas de impuestos municipales. La misma estará vigente hasta el 30 de octubre, abarcando las deudas hasta dicha fecha inclusive.

Con el fin de acompañar a las y los vecinos en la regulación de sus impuestos, el Municipio de Río Grande extendió la Moratoria que permitirá a las y los contribuyentes saldar sus tributos con una quita de hasta el 100% de los intereses.

Luego de aprobado el proyecto en la Legislatura Provincial, el Gobierno de la provincia promulgó la moratoria para regularización de deudas con la Agencia de Recaudación Fueguina.

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos que se encuentra vigente la moratoria de regularización de tributos, la cual permite la quita de hasta el 100% de los intereses.

El Municipio de Río Grande anunció la quita de intereses en la moratoria municipal, con el fin de que favorecer la regularización de contribuyentes que adeudan impuestos municipales.

La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de una nueva edición de “Flotante, Feria Creativa de la Isla”, un espacio que busca fomentar el trabajo de creadores fueguinos.

El Municipio de Río Grande informa que se encuentra habilitada la inscripción para acceder al Punto Accesible, destinado exclusivamente a personas con discapacidad motriz y movilidad reducida que cuenten con el Carnet Único de Discapacidad (CUD).

En el marco de la causa judicial iniciada tras el intento de usurpación de espacios municipales de Ushuaia ocurrido en octubre pasado, la Justicia avanzó con nuevas medidas para esclarecer lo sucedido.

La Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario celebró el cierre anual de los cursos de idiomas que se dictan en la ciudad, en una jornada que reunió a estudiantes y familias para compartir aprendizajes, experiencias y diversidad cultural.

Vecinos de Chacra IV podrán disfrutar de un nuevo espacio al aire libre para hacer deporte, jugar y compartir momentos de calidad. Se inaugurará una nueva plaza ubicada sobre calles Puget y Balbín.