
Marcelo Romero, subsecretario de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación dijo que esta hipótesis "tendría veracidad" y se realizarán nuevos rastrillajes.

Fue informado por Protección Civil a raíz de un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de este viernes, con vientos que podrán superar los 100 kilómetros por hora.

Este jueves en instalaciones del IPRA Río Grande se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales Subadjuntores del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

El viernes pasado concluyó el Curso Universitario Anual de Formación de Agentes Multiplicadores en Prevención del Suicidio con la participación de cientos de vecinas y vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

El acto, encabezado por el Gobernador Gustavo Melella, marcó la apertura de un espacio multifuncional en el antiguo muelle del barrio AGP, diseñado para potenciar la identidad local y el encuentro comunitario.

El Municipio de Río Grande, invita a la comunidad a participar de una nueva Jornada de Adopción Responsable, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre, de 15 a 18 horas, en la Costanera, frente a la Casa de la Cultura.