
El Colegio Polivalente de Arte de Río Grande celebró sus 37 años de vida
El Colegio Polivalente de Arte de Río Grande “Profesora Diana Cotorruelo” celebró sus 37 años de historia y sus estudiantes fueron los encargados de organizar los festejos.
El Colegio Polivalente de Arte de Río Grande “Profesora Diana Cotorruelo” celebró sus 37 años de historia y sus estudiantes fueron los encargados de organizar los festejos.
El Ministro de Educación, Pablo López Silva y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de reacondicionamiento de las veredas de la rotonda del Colegio Polivalente de Artes.
Los ganadores de la edición 2024 del concurso “Reciclá y Viajá” fueron, en primer lugar el Centro Polivalente de Arte; el colegio Guevara en segundo lugar y el tercero lo comparten el colegio Don Bosco y la EMEI.
En el marco de las acciones de capacitación y concientización que lleva adelante Defensa Civil municipal personal del área capacitó sobre RCP a alumnos, docentes y auxiliares del Centro Polivalente de Arte “Prof. Inés M. Bustelo”.
En una intensa jornada que marcó el comienzo de los Juegos Patagónicos, el atletismo sumó la primera medalla para Tierra del Fuego, en la pista del Kilómetro 4 de Comodoro Rivadavia, en la prueba masculina de 110 metros con vallas.
Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial, a excepción de adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus respectivos módulos en sus domicilios.
La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, destacó los avances en la construcción del alambrado y el movimiento de suelo en la Ruta 7 que une la margen sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3.
En el marco del operativo de castración y chipeo de animales que se lleva adelante en la zona sur de Río Grande, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, mantuvieron una reunión con productores de la zona para abordar la problemática de los perros sueltos.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante la primera y segunda edición del año de Tu Mercado, reafirmando su compromiso con el desarrollo productivo local y la promoción de la economía emprendedora.