
Javier Puebla
Actualidad14/01/2026En el marco de una temporada de cruceros de alta actividad, más de 9000 pasajeros arribarán a la ciudad en apenas 72 horas, potenciando la economía local y consolidando la posición logística y turística de la terminal fueguina.

Javier Puebla
Río Grande14/01/2026El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que se lleva adelante el proceso de reempadronamiento de las personas beneficiarias del Programa Alimentario Municipal (PAM).

Javier Puebla
Actualidad15/01/2026Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella tras recorrer la Escuela N° 13 de la ciudad de Ushuaia, uno de los establecimientos educativos donde se lleva adelante el Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo durante el receso de verano.

Javier Puebla
Actualidad15/01/2026Desde el sindicato de Petroleros se mostraron expectantes por el traspaso de los yacimientos de YPF a Terra Ignis y el futuro del sector dentro de la provincia.

Javier Puebla
Actualidad15/01/2026Además, se registraron quejas de pasajeros relacionadas con incumplimientos por parte de la empresa, que podrían dar lugar a sanciones adicionales.