En la ciudad de Buenos Aires se llevó adelante el Encuentro Nacional de Gobiernos Locales convocado por la Federación Argentina de Municipios, del cual participó el intendente de Río Grande, Martín Perez.
El municipio apuesta a la construcción de consensos federales y el fortalecimiento institucional. Así quedó ratificado con la participación de nuestra ciudad en el Primer Encuentro del Consejo Federal de Intendentes.
Tolhuin participó del Congreso Mundial de ICLEI: Compromiso con la Sostenibilidad y la Inclusión realizado en Brasil. El evento buscó discutir políticas públicas enfocadas en la sostenibilidad, la inclusión de género y la juventud.
Fue 1-0 en Boston por la segunda fecha del Grupo C, que también integran Brasil y Haití. El único gol del partido llegó en el primer minuto con un violento disparo del delantero Ismael Saibari.
La propuesta realizada en el marco del Programa Municipal de Salud Mental estuvo destinada a jóvenes adolescentes. Se abordó la prevención de consumos problemáticos y conductas de exceso desde una perspectiva de promoción de la salud mental.
Se llevó adelante la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino, una fecha para homenajear el descubrimiento del pozo TF-1. Dicho hecho, ocurrido el 17 de junio de 1949, marcó el inicio del desarrollo hidrocarburífero en Tierra del Fuego.
El equipo alemán se impuso 2-1, en el BMO Field de Toronto. Los africanos sorprendían con un gol de Franck Kessié, pero Alemania remontó con un doblete de Deniz Undav, que entró en el complemento.