


Realizaron la primera cirugía de implante de prótesis peneana en el Hospital de Río Grande
Javier Puebla
La cirugía representa un avance significativo para el sistema público de salud de Tierra del Fuego, al incorporar una práctica de alta complejidad que permite ampliar el acceso de pacientes a tratamientos especializados sin necesidad de derivaciones fuera de la provincia.
La colocación de prótesis peneana es un procedimiento indicado principalmente para pacientes con disfunción eréctil que no han obtenido resultados con otros tratamientos médicos convencionales. Este tipo de intervención busca mejorar la calidad de vida y recuperar funciones vinculadas a la salud sexual.
Desde el ámbito sanitario destacaron que la realización de esta cirugía en el Hospital Regional Río Grande refleja el crecimiento de las capacidades profesionales y técnicas del centro de salud, fortaleciendo la atención especializada dentro del sistema público.

La intervención fue llevada adelante por el equipo médico encabezado por los profesionales médicos y quienes se encuentran a cargo del área de Urología del nosocomio local, los doctores Adolfo Álvarez Albero y Javier García Villalba, marcando un precedente para futuras prestaciones de este tipo en la ciudad.


Hasta el 30 de junio continúa la inscripción para la Licenciatura en Seguridad Pública

Tierra del Fuego entre las siete provincias con mayor madurez en Salud Digital del país

“La defensa del trabajo fueguino debe ser una causa común” sostuvo Von Der Thusen

Melella se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior Diego Santilli

Se llevó adelante la Zumbathon “Invierno Fest” en el polideportivo María Auxiliadora

Comenzó la entrega de leña a familias que no cuentan con el servicio de gas

Evacuaron el Centro de Veteranos de Guerra por la presencia de municiones y una bomba aérea

Francia arrancó el Mundial con el pie derecho y venció a Senegal por 3 a 1

“La defensa del trabajo fueguino debe ser una causa común” sostuvo Von Der Thusen


