


Comenzó la entrega de leña a familias que no cuentan con el servicio de gas
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande comenzó con la primera etapa de entrega el Programa “Leña para tu Hogar”, una política de acompañamiento destinado a familias que no cuentan con acceso a la red de gas y que requieren asistencia para afrontar las bajas temperaturas durante la temporada invernal.


Las entregas se realizan en Casa Municipal y forman parte del esfuerzo que lleva adelante la gestión para seguir sosteniendo esta iniciativa en un contexto económico complejo, marcado por la disminución de recursos que provienen de otros niveles del Estado.
Ante este escenario, el Municipio definió como prioridad garantizar la continuidad del programa para que la ayuda llegue a quienes más la necesitan. En ese sentido, desde el Ejecutivo destacaron que “sabemos que muchas familias atraviesan dificultades, por esa razón redoblamos esfuerzos para sostener dicha asistencia”. Además de “administrar responsablemente los recursos públicos que nos permiten seguir acompañando a nuestros vecinos con políticas concretas y presentes en el territorio”.
El Programa Municipal “Leña para tu Hogar” es una herramienta de asistencia directa para muchas familias riograndenses, contribuyendo a que puedan calefaccionar sus hogares durante los meses de invierno.
Cabe mencionar que la entrega continuará durante las próximas semanas, de acuerdo con el cronograma establecido para los beneficiarios previamente inscriptos. Asimismo, se recuerda que son los propios beneficiarios quienes deben acercarse a Casa Municipal para realizar el retiro correspondiente en las fechas asignadas.
Desde el Estado Municipal se reafirmó el compromiso de impulsar permanentemente las políticas públicas que acompañen a las familias y den respuesta a las necesidades más urgentes de la comunidad.


La pista del Cono de Sombras se suma a las actividades nocturnas de invierno

Continúan los trabajos en Río Grande con el reciclado de neumáticos

Las inscripciones para formar parte de las plataformas digitales continúan abiertas

Unos 1000 puestos de trabajo quedan en riesgo en la producción de aires acondicionado

Fortalecen la formación de emprendedores con herramientas de primeros auxilios

Ultiman detalles sobre el trabajo que se realizará para el arribo de la nueva usina

Se llevará adelante un operativo de ‘Retiro de vehículos’ en estado de abandono

TDF será sede del Precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, Derechos y Longevidad en Tiempos de Cambio’

Una joven fue hospitalizada tras un choque entre dos vehículos en Río Grande


