


Desde el municipio adelantaron que apelarán el fallo que anula la multa a Uber
Javier Puebla
La Asesoría Letrada del Municipio informa que el último jueves 22 de febrero recibió la notificación del fallo judicial que establece la inconstitucionalidad de las multas realizadas a quienes prestan el servicio de UBER.
Sin perjuicio de las posturas adoptadas por el Concejo Deliberante de la ciudad y el Juzgado de Faltas respecto a la obligación de regularizar el servicio, el Municipio apelará a dicha sentencia que anula la multa impuesta por el Tribunal Administrativo Municipal de Faltas.
Si bien este fallo data del 15 de diciembre de 2023, el Municipio por orden del juzgado interviniente fue notificado formalmente por lo que presentará la apelación correspondiente.


Cabe recordar que este fallo sólo es de aplicación para el caso concreto, es decir sólo anuló la multa impuesta al reclamante y no el resto de infracciones labradas a quien realiza transporte de personas sin poseer licencia de taxi o remis.


Solicitan extremar cuidados ante el incremento de casos de moquillo en perros

Continúan en Río Grande sumando nuevas capacitaciones a emprendedores

Estudiantes de último año reciben orientación vocacional del municipio

Emprendedores de Río Grande participaron de la Expo Moda & Tendencia Patagonia

Continúan en Río Grande las actividades y festejos por el Mes de las Juventudes

Habló de “armonía grupal” y surgieron fuertes cuestionamientos

El BTF permitirá financiar a familias las obras para acceder al servicio de gas natural

El próximo sábado 19 se realizará en Río Grande la Gran Fiesta de la Primavera

Suman diversas herramientas para vecinos a través del municipio de Río Grande


