


Estudiantes de 6° año podrán ofrecer un buffet en la Fiesta de la Noche más Larga
Javier Puebla
La misma estará destinada a los 6° años de los colegios secundarios de la ciudad que podrán a realizar el proceso de inscripción desde el 18 al 27 de mayo con cupos limitados. Quienes deseen participar, deberán contactarse al WhatsApp 2901-410353.
David Ferreyra, secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, detalló que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, volvemos a impulsar esta herramienta de acompañamiento a las juventudes, que en este complejo momento económico que atraviesa nuestra provincia y país, tendrán la oportunidad de recaudar fondos de cara a la fiesta y viaje del fin de año”.



Para conocer más sobre el proceso de inscripción y el cronograma de actividades de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2026”, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas en @AmbienteCulturaEducacion.Ush.


Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Melella: “Hay que replantearse todo lo que significa hoy el liderazgo”

La feria ‘Flotante’ se realizará este fin de semana en la ciudad de Ushuaia

Continúa la convocatoria a familias para el programa de ‘Acogimiento Familiar’

“Deseamos que Ushuaia siga prosperando y siga creciendo aún en momentos tan complicados”

La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche

La feria ‘Flotante’ se realizará este fin de semana en la ciudad de Ushuaia

Río Grande avanza en la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad



