


La deportista Tisziana Pastori obtuvo medallas en el Campeonato Argentino de MTB
Javier Puebla
La deportista se subió al tercer escalón del podio en las modalidades XCO (cross country olímpico) y XCC (short track), y además integró el equipo de relevos que también finalizó en la tercera posición, completando así una sobresaliente participación a nivel nacional.



Cabe destacar que Pastori formó parte de esta competencia con el acompañamiento del Gobierno de Tierra del Fuego, en el marco de las políticas de apoyo y fortalecimiento al deporte provincial.

Como continuidad de su calendario competitivo, la ciclista fueguina representará a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Mountain Bike, que se disputará del 15 al 19 de abril en San Juan del Paraná, República del Paraguay.
De esta manera, Pastori continúa consolidándose como una de las referentes del ciclismo de montaña de la provincia, proyectándose en escenarios de carácter internacional.


Tranquilidad por el “Dibu” tras la lesión en la mandíbula al chocar contra un rival

Taekwondistas de Tolhuin participarán de una competencia internacional en Bs As

Se disputó en Tolhuin un encuentro regional de Hockey con más de 140 chicos

La provincia ya cuenta con su seleccionado de ciclismo para los Juegos de la Araucanía

Se dictaron capacitaciones a entrenadores de vóley de Ushuaia y Río Grande

Se desarrollará una nueva edición de ‘Salud Mental y Arte en todas partes’

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Melella se reunió con autoridades de Total Energies por inversiones en la provincia

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes


